viernes, 1 de agosto de 2014

La fuente de tu sonrisa.

la fuente de tu sonrisa de eremoll (1)


" La fuente de tu sonrisa "

Dame de beber
el licor de tu sonrisa
para que calme mi sed
en la fuente de tu alegría,
dame nidos vagabundos
que acompañen mi mundo
incubando mi soledad
en el beso de tu felicidad,
dame la calma
de tus ojos, para resucitar mi alma,
pues no hay cielo mas
bello y eterno que tu mirada,
dándome la voz
que me da la vida en mi pecho,
dame todo y nada
en el refugio de mi almohada
que te sueña abrazada
lo mismo a mi espalda
que siendo
el eco de mi pecho,
despertando
la noche en mis ojos
abiertos,
durmiendo mi mirada
perdida
donde siempre te encuentro,
forjando
mi amanecer, en el sueño
mas bello de mis sueños,
donde
tu me das de beber
el licor de tu sonrisa.

 

              eremollEremoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario