jueves, 28 de agosto de 2014

El perfume de un verso

el perfume de un verso de eremoll (1)

" El perfume de un verso"

He caminado suavemente
por senderos de caricias
entre aromas
de pétalos inertes,
que en mis manos
se deshacen en vida, como nieve
en el sol de mis besos,
tatuándolos levemente
en mis versos,
como flores
que germinan, en las yemas de mis dedos
perfumes
de sentimientos,
donde tocarte sin tenerte,
amando
todo lo que de mi nace, para verte,
mientras aleteas tus cabellos
con mi alma eterna y breve,
en el aliento
de mi ser suspirándote en versos,
cuanto te quiere
mi vida y mi muerte...
...mi todo,
mi amor amante
que pintas de rimas mi voz,
en el blanco
invisible
de mis ojos,
perdidos en las curvas
de tus latidos
dando vida
y forma a mi corazón enamorado.


          eremollEremoll

 

" Son mis versos
la voz de mis latidos
en la vida de mi corazón
latiendo cuanto te amo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario