martes, 19 de agosto de 2014

En mis ojos de madrugada

10577079_428640137277225_9091006091183859900_n

" En mis ojos de madrugada "

Hay mares que visten de distancias
los días
que me besan
con tus recuerdos, como olas
que parpadean
en mis ojos, que aman
con silencios perdidos, en tu esencia,
con el color de mis pupilas
inundadas
del cuerpo de tus caricias
desnudas
en mis manos que tanto te aman
y dan forma
en mis prosas,
que colorean
tu voz en el filo de mis rimas,
adormeciendo la sal
de mis lagrimas
mas dulces, en la felicidad
de verte mas cerca
que nunca,
donde siempre es un ahora
en el camino de tu mirada,
dibujada
como sueños abrazados a mi almohada,
esperando que los hagas
realidad
en mis ojos de madrugada
llenándome de tu mirada de luna llena.

 

          eremoll  Eremoll ♥

 

Mis manos
son la voz de mi corazón
recitando con mis sueños
cuanto te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario