domingo, 23 de enero de 2022

EN TODAS LAS PALABRAS QUE MIS VERSOS GUARDAN.

 

En todas las palabras
que mis versos guardan.
En todos los silencios
que en mi corazón
tanto extraño
si con tus latidos
no das espacio a todo mi mundo.
En un trozo de poesía
tu serás la rima
que de vida a mi alma
donde siempre fuiste tú,
la voz y la luz.
Un lenguaje simple donde yo
te amo,
alimentando de tu piel sentimientos
bajo la sombra de mis manos.
Una fuerza que me mueve todo por dentro
hasta encontrar la paz fuera de mi cuerpo,
volviendo a nacer como un niño
feliz siempre a tu lado,
donde siempre tuyo
yo seré. Mi amor,
mi luz, mi camino,
el hogar donde yo respiro.
Un instante vivo
donde amar después de haberte amado.


Siempre dejo abierto
el libro que vive en mi pecho,
para que cuando
lo leas, veas, que de amor
vives en él, firmando mi mundo
con el brillo de tus ojos,
en todas las palabras
que mis versos guardan.


           eremolleremoll♥

 

 

Esteban Regis Del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario