sábado, 15 de enero de 2022

LATIDOS

 

Desde que te amo
no conozco la oscuridad,
das
luz a mis besos
y voz a mis sueños...

**************

Ojalá mis versos
se abracen con tus sueños
y los dos amanezcamos juntos
en el brillo
del amanecer de nuestros ojos...

************


Tengo tu foto
en mis ojos
dando vida a mi corazón
que sueña por latir en tu pecho...

************


Mi felicidad no fue amarte,
fue un sueño, mi felicidad es
ahora que estás lejos sentir
que eres feliz!!!

***************


Le tengo celos a
Dios que se llevó a
mi madre y no me deja verla.

*****************


No hay cosa
en el mundo que pese mas
que la tristeza!!!


****************

Me duele que corras
por mis venas
y no poderte abrazar...

****************


Se que eres un sueño
porque cuando te
vi con mis ojos
te hiciste
realidad en mi corazón...

**************

Escribo para
abrazarte con el alma
donde las palabras
no llegan...

*****************

Para ver la luz de la felicidad
no necesito ver el universo,
tan solo mirar
tus ojos y verme en ellos...


**************

Nunca se
nos van del alma
quienes
llenaron nuestras
vidas de amor...

*******************

Gracias
al amanecer de tu alma
en mis ojos
mis sueños
han vuelto a despertar...

**************

Ojalá
mi voz
te alcance en el silencio
de mis poesías...

***************

Como quisiera
ser la luz de tu mirada
y anidar entre tus brazos
mi amor...

******************

Soy el aire
que en tus labios
mecen
los latidos de mi corazón ...

*****************

Escribo a suspiros
porque se
que a besos
me lees...

**********************


He muerto tantas
veces por ti
que aprendí
a resucitar...

**************

No hay oscuridad
que duerma
el brillo
de mis ojos
al despertad
amándote...

*******************

Al despertar
siempre veo
que tú siempre
fuiste
la vida
de mis sueños...

****************

Encendiste
las velas de mis ojos,
llenando mi cuerpo de vida
y de sol a mi alma,
en aquella mañana que nació
mi corazón en tu día
como un llanto de azúcar
en la voz de tus labios...

*****************

Te quiero completa
como una poesía
de mi corazón que sin verte
te vive

****************

Te quiero completa
como una poesía de mi corazón
que sin verte
te vive...

*******************

Tengo el cuerpo cansado del dolor
y el alma que se quiere ir de paseo,
pero mi corazón, aunque dolorido
les recita latidos
y eso me hace despertar
aun cada amanecer desde un sueño...

****************

A falta de tiempo
yo escribo
en las paredes de mi corazón
simplemente cuando respiro...

****************

Te quiero y te amo
y punto, lo
demás son solo
estrofas
y rimas!!!

*******************

Amarnos
en los silencios de los ojos
y pensamientos,
es amarnos en la voz
de la verdad...

******************

Yo rozo la gloria
con mis manos
cuando te escribo...

******************

Quisiera ser
cielo
en el cielo
y con el aire abrazarte,
donde en nuestros ojos cada amanecer
el amor nunca nos falte, mientras
dormimos el tiempo de la distancia ...

***************

No tengo miedo a caer,
pues más allá de cualquier
piedra sé que sigo
estando yo...

eremoll♥

Esteban Regis Del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario