domingo, 10 de agosto de 2014

Gaviotas de papel

gaviotas de papel de eremoll (1)

" Gaviotas de papel "

Que bonito
es vivir cuando
los ojos
ven los milagros
besándolos
desnudos de miedos,
donde el corazón
no entiende de razón,
tan solo de pasiones
que rompen moldes,
arrugando el silencio
con un te amo que llena el cielo,
mientras
descansan en mis sombras
gaviotas de papel
que duermen
los latidos de mi corazón
en mis versos para ti con pasión,
donde solo
tu eres de mi pasado
mis recuerdos
abrazados
a mi presente,
en el baile
de mis palabras
amándote en poemas,
que renacen
soñandote en el amanecer
de mis sentimientos
tallando mis latidos,
como nubes que vuelan
en el velero de mis rimas que te aman,
allá ,donde no existe mejor
camino ni olor
que la senda de tu sonrisa
aderezada con las rosas
de tus labios alados
revoloteando
mis suspiros
que son los primeros
en besarlos
mientras mi boca
se hace verbo y toca
la vida de tu alma
durmiendo mi vida
en la luna de tus ojos
iluminado mis sueños.

 

          

            eremollEremoll <3

 

" Como me
gusta perderme
en el susurro de mis labios y besar
con mi alma
todo lo que siento
cuando te abrazo con la vida de mis pensamientos... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario