domingo, 15 de junio de 2014

Mi media sonrisa.

Mi media sonrisa de eremoll


" Mi media sonrisa "

Dame sueños
que no duerman
y den vida a mis labios
que entre las olas de su voz te aman,
refugiando los secretos
que se desnudan
en un te amo, que vive en tus ojos
iluminando mi mirada,
con la dulce calma de tus silencios
acariciando mi alma,
donde tu eres
todo
lo que quiero ver,
cuando
sin ver
nada lo veo todo,
a la vez
que voy sintiendo
que eres
mi media sonrisa,
besando
mi felicidad con la brisa
de tu amor reflejado
en mi rostro,
mientras sediento
bebo de tu voz,
que es la fuente que calma
la sed de mi alma,
llenando de luz mi corazón
mientras vas besando mi fe muda de esta pasión,
que viste de felicidad mi cuerpo,
con el abrazo
de tu piel de ángel
mujer,
alimentándome de tu respiración
mientras voy caminando
beso a beso
cada senda de tu corazón.
Pero no me digas nada mi amor,
que no se rompa este silencio
que quema mi alma sin dolor,
y dame de beber
el dulce néctar de tu sonrisa,
para que calme mi sed
en la fuente de tu alegría,
donde solo tu eres
la mitad de mi sonrisa,
dándome
paz con tan solo dos palabras
que escribes
en mi voz,
cuando en silencio
me dices
que me amas.

 

       eremollEremoll

 

Dame de beber
el dulce néctar de tu sonrisa
para que calme mi sed
en la fuente de tu alegría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario