sábado, 21 de junio de 2014

Latidos.

latidos de eremoll (1)

" Latidos"

Un día te preguntare

con un beso en los labios

cuanto me quieres,

para que escuches el sabor

de mi amor diciéndote

sin palabras, cuanto te amo...

♥♥♥

Hay sueños

que nunca duermen,

por que viven

en los ojos

de una mujer,

que sin saberlo nos

roba un querer

que hace de nuestra vida un sueño

donde vivir y amanecer

en la calidez de su abrazo...

♥♥♥

Si de lluvia

fueran tus besos

de caricias empaparía

mis deseos

hasta que mi alma se durmiera

en el arco iris de tus ojos...

♥♥♥

Son tus hombros

dos refugios

que desnudan mis tristezas,

con la fuerza

cálida de tu cariño,

acunándome como a un niño

en el sueño de tu sonrisa,

bailando con la brisa

de los latidos de tu corazón

con el eco de mi corazón...

♥♥♥

Soy todo y nada

en el sueño de mis mañanas,

que despiertan a mis ojos

de los sueños

que no duermen

por que te quieren

a mi lado

soñando abrazados...

♥♥♥

A veces duermo mis noches

con la mirada de mis días

para besarte

con los ojos abiertos de toda mi vida...

♥♥♥

Quien fuera

el silencio donde tus ojos

sueñan

cuando sin decir nada lo dices todo...

♥♥♥

Que el amor vista tu vida

siempre con el color de tu ojos

dando felicidad a tu realidad

hecha sueños

vivos en el brillo de tu mirada...

♥♥♥

Me enamore de tu alma

cuando dormía sin saber

mis sueños en tu sombra,

esperando el amanecer

de tu voz dando luz a mi alma...

♥♥♥

Dame de beber

el dulce néctar de tu sonrisa

para que calme mi sed

en la fuente de tu alegría...

♥♥♥

Déjame que sea

el cuerpo de mis palabras

fundiéndose

con el aire que bese

tus labios,

hasta que mis ojos

se sientan desvanecer

vagabundos, pero felices en tu querer...

 

    

          eremollEremoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario