jueves, 5 de junio de 2014

Despojados.

Despojados de eremoll-bg

" Despojados "

Quiero dejar mis miedos
abrazados al olvido,
para besar mis sueños
en tus labios,
despojando
mis silencios
con la voz de tus latidos,
acariciando
los misterios
de mis ojos perdidos,
en la inmensidad de tenerte a mi lado
donde nada esta lejos,
escribiendo
poemas que duermen el tiempo
de un suspiro,
en las velas que acercan nuestros sentimientos
hacia el alba, que de luz a nuestros anhelos,
desnudando
con nuestros besos
el cuerpo de nuestros miedos,
hasta el amanecer de nuestro amor
floreciendo
en nuestra piel, el fuego del verano,
en la primavera del otoño,
que va deshojando
como el jazmín ,la noche de sueños
con el aroma de su vida
tatuada
en el viento,
como barcos de papel traslucidos
entre el susurro de nuestros labios
despojados de miedos,
amándose en el abrazo
donde todo vive
y nada duerme
mi amor.


 

    eremollEremoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario