viernes, 13 de junio de 2014

Latidos.

latidos de eremoll (1)

 

“" Latidos.”

Buscando sueños
un día encontré, entre suspiros mi aliento
calmando mi sed,
en el fuego de amarte
amando el amanecer
de tu alma en todo mi ser...

♥♥♥

Yo te amare
como aman los sueños
que inundan mi cuerpo, con la sed
de tenerte a mi lado
en mi amanecer...

♥♥♥

Deja que duerma mis sueños
para que puedan despertar
en tu corazón
dando vida
a nuestros latidos abrazados
en este mar
que inunda de suspiros
nuestras almas
amándonos...

♥♥♥

Ojala despertaran
todos mis sueños
en las ventanas
de tus ojos
haciendo de mis noches dias
y de mis dias sueños
en tu mirada...

♥♥♥

Déjate llevar por las olas
de tu boca, hasta besar
de momentos todos tus sentimientos,
siendo parte de ellos
en el mar de quien amas
sin miedos a que suba la marea...

♥♥♥

A veces es tan bonito vivir
que soñar
es un sueño que no quieres despertar
por que vives para sentir
amando a quien amas toda la eternidad..

♥♥♥

No es sueño el que sueña
sino despierta jamás,
de soñar que soñaba
y vive dentro su cuerpo la paz...

♥♥♥

Amor mio
dejo de amarte
para que tu puedas amar
como te he amado yo
libremente
sin ataduras
de recuerdos...

♥♥♥

Yo voy a ser feliz
por que al vivir feliz
voy  a hacerte feliz
compartiendo nuestra felicidad...

♥♥♥

Yo no se
como ayudarte
pero aqui tienes
mi abrazo para apoyarte,
pues solo tu sabes
cual es tu camino y como amarte...

♥♥♥

Quien encuentre
la voz de mis suspiros
besara el idioma de mis labios recitándole
cuando le amo...

♥♥♥


          

          eremollEremoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario