viernes, 29 de octubre de 2010

“ Yo nací ángel ”

eremoll

 

eremoll

 

eremoll

 

Yo naci ángel,

mi primer soplo de vida

fue

el sabor  de la alegria

de mi madre

hecha lagrima

en el beso de mis labios,

con el brillo

del paraiso en mis ojos

abrazando el llanto

que me dio la vida.

Yo naci ángel

desnudo

sin timidez

como el fruto del amor

hecho carne.

La vida me quito las alas

haciéndome crecer

hasta ser el hombre

que hoy soy,

hasta que sea el niño

que fui,

aquel amanecer

que daba esperanza y alegria

de vivir

a los ojos de mi madre

cada mañana.

Un mensajero de Dios

en la voz de mi padre

de que existe

un mañana.

Yo naci ángel,

mi primera palabra

fue

una sonrisa

en los sueños que arropaban

las cuatro esquinas

de mi cuna.

 

 

Yo naci ángel...

 

 

eremoll

 

                                        eremollEremoll

eremoll

2 comentarios:

  1. Encantados estarán tus padres contigo, Angel Eremoll.. Buenos días

    ResponderEliminar
  2. hola Lola

    eso espero ha ellos ya les devolvieron sus alas ...

    un beso que disfrutes del fin de semana

    ResponderEliminar