sábado, 2 de octubre de 2010

“Quien es”

 eremoll entrar

Eres tu, soy yo,

somos nosotros un enigma

que dejara su reflejo con el paso del tiempo,

o tal vez un lamento de palabras en el imperio de nuestra soledad,

la caza de un paisaje perdido en el viento,

el eco de las risas del placer de nuestros padres.

 

 

Eres tu,soy yo,

el escondite secreto de un recuerdo,

la mirada atenta de unos celos,

sintiendo por dentro una luz que quema el cante de mi vida,

o tal vez el diccionario de palabras sin sentido,

el ajedrez de corazones en el que tu siempre me das el jaque mate.

 

 

Eres tu mi amor ,

quien soy yo

para ti que eres la luz y la oscuridad de mis ojos,

el camino que recorre la sangre de mis venas,

el marcapasos de mi vida

y las cadenas de mi corazón.

 

 

Somos nosotros

el aliento de dos labios  humedecidos

por el cariño de un amor

o necesito despertar del mas dulce sueño.

 

 

Quien es el culpable

de este cáncer

que me esta comiendo el corazón

en el mas grande dolor y tristeza,

que hace de mi primavera un desierto de hojas grises,

quizás me canse de olvidarte

con el llanto de mis ojos,

un mas o un menos,

que me hace recordar aquel pasado,

en el que todo mi cuerpo me hablaba de amor,

ante aquella soledad en el atardecer,

en el que tu recuerdo me venia a buscar,

una tristeza sin fin,que me hacia sentirme distinto...

Cuando faltabas tu,ni la luna al pasar

tenia el mismo color.

 

eremoll Eremoll

 

(Cartas en el aire.Diario de un aprendiz a soñador)

“Recuerda que te recuerdo”

2 comentarios:

  1. HOLA

    Es una carta hecha verso de un niño enamorado,que llaman tete...
    Como decirle adiós a quien hace latir tu corazón,las dudas que en las manos de un poeta deshojaron mil poesías...

    vuestro siempre amigo

    Esteban (tete)

    eremoll

    ResponderEliminar
  2. TELAAAA.... HE MUERTO Y HE VUELTO A NACER, LEYENDO ESTE POEMA...UFFFF...¿COMO ES QUE SE ME HABIA PASADO?...ES MARAVILLOSO, TETE, ME HA EMOCIONADO PROFUNDAMENTE.TQMMM

    ResponderEliminar