jueves, 14 de octubre de 2010

“Esta noche tuve un sueño”

472663b15imefkfu

 

tt

472663b15imefkfu

 Esta noche tuve un sueño,

el frio

daba calor a mi cuerpo

con el escalofrió

del recuerdo de tus besos

perdidos

entre las olas del mar

de tus labios.

Tus ojos

besaban mis silencios

con la voz

del color de tu mirada,

palabras ocultas

entre

acordes de guitarra

mudas

con el sabor de la noche.

Yo besaba tus silencios

con las alas de mis sueños

en el abrazo a mi almohada,

tu mi alma

acariciabas,

mientras en el cielo

la luna

con el brillo de las estrellas

nos miraba.

Esta noche tuve un sueño

donde

tus ojos y mis ojos

murieron

en el eclipse de nuestros

besos.

472663b15imefkfu

                 eremoll Eremoll

 

472663b15imefkfu

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario