viernes, 22 de octubre de 2010

“Hoy necesito”

472663b15imefkfu

 

tt

Hoy necesito

tanto

romperme entre tus brazos,

para que reúnas

el puzzle

que forman mis latidos,

con el silencio de tus labios

al besarme.

Necesito

que me vivas y me sueñes,

que le des

vida

a tu sonrisa

con el brillo de mis ojos

al despertar cada mañana.

Hoy necesito

beber del descanso

de tu mirada

en la fuente de mis sueños.

Necesito

sangrar el roció

que quema mi cuerpo

en el deseo de mi alma

de nacer en tu paraíso.

Hoy necesito tanto

morir en el beso

de tus labios,

que me vivas y me sueñes

que le des

vida

a tu sonrisa

con el brillo de mis ojos

al despertar cada mañana.

Hoy te necesito

tanto...

 

      eremollEremoll

 

472663b15imefkfu

1 comentario:

  1. buenos dias Lola ...

    gracias voy a intentar hacer algo por la patria a ver como se da el dia en el trabajo...

    feliz fin de semana

    tete

    ResponderEliminar