martes, 12 de junio de 2018

Bailando lento con tu voz

BAILANDO LENTO CON TU VOZ. eremoll.

BAILANDO LENTO CON TU VOZ.


Me gusta curarme en tus brazos
todas mis tardes de invierno
mientras mis suspiros
duermen en las ramas de tus cabellos
penas y cenizas de otros fuegos,
que quemaron
primaveras por estar a tu lado.
Nunca vi en tus labios
un verso cansado
caminando por el campo
de tu cuerpo
todos los días de junio,
junto al olor
a azahar floreciendo
en las caricias de un verso
que a rimas te va besando
bailando lento con tu voz
un poema de amor
que siempre estará recién escrito.
Hay un beso
que lleva tu nombre en mis labios
recitando el alba de tus ojos
en la sombra de mis parpados.
Hay un sueño
que nace despierto
y nunca duerme porque vive latiendo
en mi corazón
tu amor.



                eremolleremoll♥




Esteban Regis Del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario