lunes, 28 de mayo de 2018

Besándonos a sueños

BESANDONOS A SUEÑOS.EREMOLL


BESÁNDONOS A SUEÑOS.



Siempre he sentido
que eres la fuente
donde nacen
los recuerdos
que sin echarte de menos
siempre he necesitado.
Como el agua que me completa
las lágrimas sin sal
que endulzan mis labios
donde todo lo has sido,
incluso lo que nunca tuvimos.
No tengo miedo
en tus brazos
ni frio junto al fuego
de tu cuerpo.
Eres como la almohada
que duerme mi luna
al otro lado del espejo.
La razón
que tiene mi corazón
de vivir muriendo
con tu amor,
si en tu pecho
encuentra sus latidos.
Me sientas como el sol
cuando tengo frio,
como la noche cuando
te sueño,
como el día cuando
te vivo.
Es tan bonito
perderse en tus ojos
que siempre sueño despierto
amanecer bajo tus parpados.
Siempre serás el día que nos conocimos,
no importa los pasos
que dimos
porque tú siempre fuiste el camino.
El verso
que juntos sentimos
escribiendo a suspiros,
como una canción
de cuna que siempre nos acerco
a nuestros sueños
como niños
detrás de una sonrisa escondidos
besándonos a sueños
mientras paramos el tiempo.




              eremolleremoll♥



Eres como la almohada
que duerme mi luna
al otro lado del espejo...




Esteban Regis Del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario