sábado, 30 de junio de 2018

El amor de mi alma

EL AMOR DE MI ALMA...eremoll

EL AMOR DE MI ALMA.



Desde que llegaste a mi vida
el sol se ha bajado a mis ojos,
iluminando mi cuerpo
con los pies en la tierra
volando por las  estrellas.
Le diste la voz a mi corazón
abrazándome las ganas de amar
el amor que en mi te esperaba
dormido en la almohada de mis sueños.
Me enseñaste que el amor
no es lo que necesitas
sino lo que das.
Que el amor no se busca
te encuentra
y tú me has encontrado
en todos los poros de mi cuerpo
abrazándome con tu alma
mientras mi mirada
se aferra a tu sonrisa.
Que es la canción del amor
que siempre bailo
en mis labios
esperando que llegaras
para quemar
mis naufragios
al besarte lento
donde siempre fuiste mis pensamientos.
Siento que nunca he sido
tan libre hasta sentir tu amor,
siendo mi corazón adicto
a cada uno de tus latidos.
Sabiendo que me Haces falta
cada día
para sentirme vivo
viviendo en tu mundo.
Que llenas mi alma de mariposas
que me estremecen en la magia
de tu mirada, como luciérnagas
volando su luz por mis ojos
mientras escucho tu voz
sin oírte, simplemente
porque vives
en mí.



               eremolleremoll ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario