domingo, 23 de agosto de 2015

Para siempre

111111111111111111111111111111

" Para vivir "

Déjame llevarte
donde no existe la oscuridad y la noche
se viste de sueños
que dan fé a las palabras que besan mis labios
con tu nombre.
Deja que te enseñe
mi mejor poema de amor
besándote con estos silencios
que riman con tus labios,
mientras pones tu mano en mi pecho
y encuentras el sonido de tu corazón
dándome la vida.
Dejemos que el tiempo nos cubra
con el manto de los años
y tu y yo tengamos miedo de no tenerlo,
mientras morimos lentamente
muy suave y despacio,
Frente a frente,
Beso a beso
y solos tu y yo eternamente.
Necesito tanto respirarte
inhalando tu esencia para tenerte
tan adentro
que todos mis momentos
se hagan un suspiro y detengan el tiempo,
entre tus labios y mis deseos
abrazados a tu cuerpo,
hasta fundirnos con el viento
que nos alimente y nos lleve abrazados
amándonos,
donde tu siempre seas ese recuerdo
que nunca olvido
mientras
amaneces la luz de todos mis días
dando cuerpo
a todos mi sueños,
Pues lo mejor de mi
es aquello que no se ve ni se toca
y siempre nace de ti,
cuando simplemente me miras,
pues antes de ti
yo no existía
tan solo te soñaba
para vivir.

 

                  eremolleremoll

 

" De tu beso me quedo
con mi vida
pues antes de tus labios
tan solo era un sueño
esperando que lo despertaras..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario