miércoles, 5 de agosto de 2015

Como te quiere el aire

como te quiere el aire eremoll (1)

 

" Como te quiere el aire "

 

Te quiero
como te quiere el aire
que sin cuerpo
nunca deja de acariciarte,
como las almas que desnudas de tiempo y del olvido
se encuentran y se conocen
desde antes que recuerden, que siempre han existido
para amarse
en un solo sentimiento,
despojándose
de todos los recuerdos de sus cuerpos.
Quiero amarte
sin distancias, como el sol
dando luz a las lunas de miel
de tus ojos,
mientras me cuelo en tu noche
para hacerle el amor a tus sueños,
sin ni siquiera mirarte,
haciendo de mi respiración un recuerdo
que entre mis labios vive para besarte,
entre soplos que dan aliento
a las palabras ,que desde mi corazón nacen
dándole voz a los latidos
que desde mi alma viven
eternos
para amarte.

 

 

             eremolleremoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario