lunes, 31 de agosto de 2015

La puerta de todos mis pensamientos

La puerta de todos mis pensamientos eremoll (1)

 

" La puerta de todos mis pensamientos "


En tus ojos he encontrado
la puerta de todos mis pensamientos
abrazados al brillo
que da sentido a todos los recuerdos,
que desde mis sueños
siempre te habían buscado
para quedarme por siempre a tu lado,
mientras haces de tus labios
un jardín de rosas dando
vida y voz, a todos los silencios
que brotan como sonrisas perdidas sin sentido
que en tu rostro encuentran su camino,
bajo la puesta del sol
de tu mirada arropada, por las olas de tus parpados,
dando luz a mis ojos
que sin ti siempre estuvieron ciegos,
donde mis manos solo
te alcanzaban con las yemas de mis dedos
dándote forma en mis versos,
con este amor
que te amaba desnudo de tiempo,
alimentándose con el eco de tu voz
en el viento,
dando aliento
a mi corazón que siempre te amara en verso.


 

                   eremolleremoll ♥


" En tus ojos he encontrado
la puerta de todos mis pensamientos
abrazados al brillo
que da sentido a todos los recuerdos
que desde mis sueños
siempre te habían buscado
para quedarme por siempre a tu lado..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario