martes, 27 de agosto de 2013

Latidos.

latidos eremoll

 

“ Latidos “

El abrazo no es una cadena que te ate
ni una distancia que te separe
es un apoyo donde sujetarse
y ser mas libre hacia la felicidad....


♥♥♥

A veces quisiera ser un sueño
para dormir mi vida
y vivir en el amor que amo,
cuando despierto con la sonrisa
del que duerme amando
la vida que sueña...

 

♥ ♥ ♥


La vida es el sueño
que besa nuestra realidad
con los versos de nuestros latidos
paseando hacia nuestra felicidad
dormida en el pecho
del amor que amamos en la eternidad...

 

♥ ♥ ♥


Cada vez me gustan mas
las dulces olas
de tu voz
esculpiendo el corazón con cada latido
que vive y nacen desde tu pecho.


*♥♥♥


Quizás
esta vida
sea mi castigo o que tenga
que cumplir mi penitencia, pero por Dios te juro
que mi paraiso lo quiero vivir contigo...

 

♥♥♥

Mis ojos pueden dormir,
como mis recuerdos
acunados en sueños dormidos en mi,
pero mi amor nunca dormirá, ni podrá morir,
por que es la esencia de todo lo que me hace sentir,
dando vida a mi alma desnuda de cuerpo
mas allá de la muerte o de vivir...

 
♥♥♥


Hoy me sabe la voz de tus labios
a recuerdos que vivirán en mis sueños,
como mi alma vive en mi cuerpo
esperando el paraiso del amor.

 

♥♥♥


No hay silencio que duerma
la vida de mi alma,
ni tristeza que muera en una eternidad,
el deseo de soñar
lo que amo al despertar...


♥♥♥

 

Puede que mis ojos
nunca te digan te amo,
pero mi corazón
no dejara de latir con pasión
tu nombre,
mas allá de la vida o muerte
de mi cuerpo y dolor...
...Te amare...


♥♥♥

 

Hoy me libero del dolor
que me embriaga, para recordarte
en todo lo que el amor nos dio libremente,
para hacer de este frio que nos separa, el calor
que te abrace donde estés,
uniéndonos con el sabor de los sueños que nos besan y así libremente,
recuerdes con alegría el amor
que nos unió mas allá de la muerte....


♥♥♥

 

Cuando la vida se duerma
y los sueños vivan la realidad,
seremos libres para encontrarnos
amándonos despiertos,
donde la vida sea un sueño
y los sueños una realidad
donde vivir felices nuestra inmortalidad...

 

♥♥♥

 


           eremollEremoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario