martes, 6 de agosto de 2013

A veces quisiera ser malo.

A veces quisiera ser malo de eremoll

" A veces quisiera ser malo."

A veces quisiera ser
malo, pero ni eso se,
vivir para encontrar la casa de mi felicidad
y no vivir tanto para los demás,
para poder respirar sin pensar
que le puedo quitar
el aire a alguien,
por que algo en mi siempre me dice
que ese alguien lo necesita
mas que yo y no importa quien sea,
pero a mi se me olvida hasta respirar,
vivir esta solo a un paso de mis pies, como mi futuro,
como mi pasado ,
pero si naces velando los sueños de alguien a quien  quieres,
cuando ese amor, a ese ser
toma otra forma ,
en los pies de la cama
apenas
puedes ver la almohada
que abrace tus sueños propios
y una inmensa soledad pinta las paredes de tu cuerpo
tan solo iluminadas
por el brillo de tus ojos y la sangre de mi vida derramada
en mis poemas,
como los suspiros que le lanzo a la luna
para alcanzar mis sueños
y despertarlos
en mi realidad ,
como cada mañana el alba despierta
mi noches ,
como cada lucero o estrella da luz a la noche.
A veces ,solo a veces
quisiera ser malo, pero ni eso se....

     

     eremollEremoll

" Si la muerte
es la cuna que todo duerme
y la vida vive
a un solo paso de mis pies,
vivire en cada aliento que respiro
hasta que expire en el suspiro
que me duerma
en la libertad de mi alma..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario