sábado, 17 de agosto de 2013

En cada amanecer.

amanecerblog

" En cada amanecer "

Quisiera ser un sueño para amarte,
hasta amanecer
en tus recuerdos,
regando
tu sonrisa
con mi alegría,
para siempre vivir en la voz de tus labios
susurrando
sin sentido,
todo a lo que  la vida de nuestros corazones
dan sentido y viven
en nuestros ojos amándose,
como estrellas celestes
que se bañan
en el mar
de nuestros besos,
con las estelas de nuestros latidos
amándose lentamente,
hasta perdernos piel con piel
y encontrarnos en el abrazo
de nuestros labios,
besándose hasta la eternidad
que da magia a la profundidad
de nuestros ojos, cuando se aman
sin mas aliento, que tu aire que respirar,
sin mas luz que tus ojos
donde despertar,
mis mañanas
embriagadas, con las olas
de los colores de tu mirada
abrazándome, con silencios
que me besan...Que me amas,
abrigando de amor
mis desvelos de dolor,
con este amanecer
que me eleva hasta donde tu estés,
con las olas de tu cariño
cobijandome como a un niño,
que por ti muere y nace
en cada amanecer,
ascendiendome a los cielos
de tus ojos,
para que mi alma
se ame con la eternidad de tu alma
en la cima del amor,
donde duerme la distancia y el dolor
expira en sueños,
que nunca lloverán en el cielo de nuestros ojos
mi amor.

     

            eremollEremoll

 


"  Quiero perderme
en el amanecer
que da luz a tus ojos,
para ser parte del brillo
que despierta la vida
cada mañana en tu mirada..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario