viernes, 28 de enero de 2011

“ Te quiero “

rQZJtCKK8R

 

te quiero

                                                                        rQZJtCKK8R

 

Te quiero

bajo la luz que da nombre

a tus labios

ardientes

en cada madrugada de mi corazón.

 

Te quiero

como las flores

a las espinas

que arropan su vida

ante la sangre

errante

derramada en el deseo

de poseer la belleza

que entre su aroma

embriaga

a mi alma dormida

en tus sueños.

 

Te quiero

bajo el beso de la luna

con el sol,

adormeciendo las estrellas

con el brillo de la aurora

que me llena de tu luz en el reflejo

de mis ojos al mirarte

libre

entre los besos

que mecen

mis labios con los tuyos.

 

Te quiero

en mi dia y en mi noche,

con cada silencio

que besan mis labios

susurrando tu nombre

en el versos mas corto

siempre soñado

entre la miel de tus labios...

 

“ Te quiero “

  rQZJtCKK8R

                 eremollEremoll

  rQZJtCKK8R

5 comentarios:

  1. Te kiero a todas horas...en todos los momentos...siempre...

    Muy bonitos versos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso Eremoll, un canto al amor con solo dos palabras TE QUIERO.....

    ResponderEliminar
  3. hola
    cuanto se dice y se dan con tan pocas palabras verdad ...

    besos
    mil gracias por dejar vuestra presencia ...

    Esteban (tete)

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, tete,..."fresquito"...jajaja...ya sabes, de los de palabra facil, con un contenido inmenso.Me encanta, besitos..TQM

    ResponderEliminar
  5. besos Laura esta fresquito eh jajajaja

    ResponderEliminar