sábado, 22 de enero de 2011

“Has visto “

E0UXJRqs6W

eremoll

E0UXJRqs6W[3].

Has visto amor

en la caricia de unos pétalos

al desangrarse entre tus manos,

juntos

en el si o el no

de tus labios

callados mirándolos

bajo el cielo

que da brillo a tus ojos,

tras el cristal de tus sueños

dormidos

en una noche lejana

llorada

por mil estrellas,

tan lejanas

como las lagrimas

que forman los pétalos

al caer

en el beso de un te quiero

que vuela entre los dos,

bajo la sombra

del sol

acariciando mi amor

soñando

tu amor,

con la brisa

que me trae tu voz

con cada suspiro

de mi corazón

que te vive

y que se muere,

con cada latido

de este amor

escondido

en medio de cada pétalo

que te llama

desde la barca

que es mi corazón

dentro

de la intensidad del mar

que eres tu mi amor.

Has visto

amor

como en la caricia de unos pétalos

al desangrarse entre mis manos

lloran

un beso de tus labios.

E0UXJRqs6W[3]

                eremollEremoll

E0UXJRqs6W[3]

1 comentario:

  1. TUS ESCRITOS SON COMO PETALOS DE UNA FLOR QUE NO QUIERE DEJARSE MARCHITAR..ERES TU EL QUE CONTROLA A MI ALOCADO CORAZON EN SU TIC TAC MI LINDO AMIGO..EN CADA POEMA HACES REVIVIR A MI CORAZON !!

    ResponderEliminar