sábado, 15 de enero de 2011

“ Donde duermen los sueños “

2325285bjgaf2c1aj

 

eremoll

 

2325285bjgaf2c1aj[3].

Mis besos

están perdidos entre palabras

oculta

en las rimas

de mis versos,

que me queman

aqui dentro,

que me lloran

aqui afuera

entre la vida

que ahoga

los mares que nos separan

alimentados

con cada gota

de las poesias

que beben mis labios,

es tanto lo que siento

amor

que todo lo que puedo

decir

con cada beso de las palabras

que solo hablan de ti,

es un te quiero.

Como te siento

en mi interior

incluso

mas allá de donde

duermen mis sueños,

que te esperan para nacer

en algún lugar

escondido

de un latido de mi corazón.

2325285bjgaf2c1aj[3]

                   eremollEremoll

2325285bjgaf2c1aj[3]

2 comentarios:

  1. Por lo que acabo de leer, dentro de ti.... Besitos

    ResponderEliminar
  2. Buenos y dulce dia Lola :)

    Algunos vivven en nosotros verdad,como el sueño de abrazar palabras contigo...Gracias

    besitos

    ResponderEliminar