martes, 13 de abril de 2021

SIEMPRE SERAS UN VERSO SIN FINAL

 

Te quiero completa
como una poesía
de mi corazón que
sin verte te vive.
Por eso escribo a suspiros, porque se
que a besos me lees.
Desde que te amo
no conozco la oscuridad,
le das
luz a mis besos y voz a mis sueños.
Yo sé que hay personas que laten versos
y corazones que sueñan en tu vida mi amor.
Pero yo te quiero y te amo y punto,
lo demás son solo estrofas y rimas
de un verso que por ti no tiene final.
Para vivir solo necesito respirar tu vida,
Porque he muerto tantas
veces por ti, que aprendí a resucitar.
Soy un guerrero pacífico, mi batalla
no es el camino de la lucha,
sino el destino de llegar
a tu pecho y anidar
en el corazón de tu alma
mis latidos o pasos, que tanto te aman.
Abrazándote hasta hacer mis sueños realidad
donde mis versos son tu cuerpo
y alma mis brazos.
Siempre serás el reflejo que mis ojos
ven en mis sueños.
Cuando me sonríes sé que
he llegado a casa, porque, aunque
no tenga las llaves
de la puerta, todo en mi se abre.
Si mi amor, mi voz, mi cielo,
escribo para abrazarte con
el alma
donde las palabras no llegan.
Amarnos en los silencios de los ojos
y pensamientos, es amarnos en la voz
de la verdad de los sentimientos.
Porque nunca se van del alma quienes llenaron
nuestras vidas de amor.
Si me pierdo no me busques, estaré en tu corazón.
Amando encadenarme a tus brazos,
mientras mis ojos
se reflejan
en la libertad de tu mirada.

                 eremollermoll♥

 

 

Esteban Regis Del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario