jueves, 15 de abril de 2021

EL NORTE DE TU VOZ

 

La noche a dormido
los suspiros de mis labios
por abrazarte a mis sueños,
y aunque estas siempre conmigo
en cada latido de mi corazón,
dando sentido a lo
que aun esta por sentir entre los dos,
a veces me siento perdido
si no encuentro el norte de tu voz,
dando luz al camino
de mis pasos hacia tu corazón,
curando el destino
del miedo de mis pensamientos, con amor.
Por qué tu siempre encenderás
el fuego que prenda
el frio, cuando me arrope la soledad,
calmando mis ojos para mirar
el mundo que no deja de caminar
hacia nuestro amor puro de verdad.
Por qué si te siento a mi lado
aunque estés lejos, como el pasado,
siempre abrazaras mi dolor
pintando de azul un cielo nublado,
mientras te llevas el viento helado
de mi alma a tu calor.
Me haces falta tanto
que no se cuanto
pueden vivir mis sueños
sin tu voz durmiendo mi dolor,
por qué tú me enseñaste a quererte
pero nunca a olvidarte.
Quizás pienses
que a tu lado una duda me clavé,
pero es que libre
solo tu duermes
el miedo de los latidos de mi corazón
meciéndolos en tu voz.


                        eremoll eremoll♥

 

 

Esteban Regis Del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario