miércoles, 28 de septiembre de 2016

Latidos )) ♥ ((

1 (26)

" Latidos "


No hay tiempo
que dure mas que tu abrazo,
ni noches mas breves que tus besos
hablándole a mis silencios,
con los ojos desnudos
vistiendo
mis sueños,
con toda la luz de los pedazos
que les faltaban para hacerlos
realidad, cuando suspirando
abro los ojos y te encuentro a mi lado...


♥♥♥

Haces del tiempo
de mi vida un espejo
donde todos los recuerdos
y mis ojos
se besan con tu rostro...

♥♥♥

Haces de las palabras
latidos
que inundan
mis brazos de versos
abrazando con la voz de mi alma
el cielo
de tu poesía
desde mi corazón a mis labios
dándoles la vida...

♥♥♥

Desde que te quiero
siento
lo bonito que es quererse
sin tener
que mirar a la sombra
por si camina sola...

♥♥♥

Nunca dejes de creer
en lo que quieres,
por que aunque lo intentes
o creas que lo haces,
algo que te
da la vida se duerme
como un sueño esperando tu amanecer
y eso nunca muere
y eso nunca deja de crecer...

♥♥♥

Me enamora
bórdame con tus palabras
hasta hacerme verso
en tus labios
despertando tus latidos
en mis sueños...

♥♥♥

Quisiera desvanecerme
fundiéndome
como un beso en
tus labios mientras siento amanecer
la luz de tus ojos en la sed
de mis pupilas que como jazmines
van empapando la noche al besarte
con los sueños que nunca duermen
entre los aromas de su polen
bailando con tu sonrisa hasta ver
mi felicidad amándote
en el brillo de tus ojos reflejándose...

♥♥♥

A veces olvidamos
que el corazón no nació solo,
y creemos que el cielo
es tan insignificante como el suelo
o como un latido que ni ha escucharlo nos paramos
cuando sin apenas hacer ruido
nos da la vida mas allá de su sonido
tallando nuestro cuerpo
hasta que nuestra alma se desnude de recuerdos
y seamos todos parte de un mismo sueño
despertándonos
en un solo corazón...

♥♥♥

Desde que vi tu sonrisa
en mis ojos
mis labios
nunca han dejando de saber a felicidad...

 

                 eremolleremoll♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario