viernes, 9 de septiembre de 2016

Cuando despiertan los sueños

Cuando despiertan los sueños eremoll (1)

 

" Cuando despiertan los sueños "

 

Escucho tus labios
besando los míos
con palabras calladas que lo abrazan todo,
mientras te miro a los ojos
y parecen mi reflejo
gritando te quiero
en todos los silencios
que visten mi voz de amor,
hasta que sonrojo
a la luna y el sol
habitando en tu rostro
besándote te amo
siempre como la primera vez, pues eres como los labios
que besan la tierra y el mar, tallando los sueños
como las olas en tu cuerpo
desnudan al cielo
que baja y me mira con los ojos cerrados,
como si el sol no
existiera antes de conocernos,
mientras el viento se hace suspiros
dando sentido y forma a todos mis versos,
que desde niño te esperaron
para nunca crecer más allá de las rimas de tus ojos
acunando todos mis recuerdos,
con el sueño de tu amor
bordando todos los sonidos de mi corazón
con tus latidos
mientras con los labios
nos besamos…
…Te amo,
como un eco silencioso
que encuentra su hogar entre nuestros brazos
abrazados, mientras con los labios ciegos
nos besamos,
donde ya nunca estaremos solos
cuando despiertan los sueños.


 

                    eremolleremoll <3


Eres el aire
que besa desnuda mi alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario