domingo, 5 de octubre de 2014

Quiero besar tu nombre

quiero besar tu nombre eremoll (2)

" Quiero besar tu nombre "

Quiero besar tu nombre
con los labios de mi alma
sellando los mares
que refugian las olas
de tu piel,
bajo el eco de mi boca
en el estanque
de tus sueños, cosiendo las heridas
que unen
nuestros silencios rotos
en un beso sin estaciones
lleno de voz,
que nos recita amores
tatuados en nuestros ojos
inmersos ,en la calma de ilusiones
que nos atrapan sin pecados,
ni dudas, que separen
la materia de nuestro amor,
deshilando el brillo que viste
a nuestra mirada ciega sin dolor,
con la melodía de
nuestros cuerpos
llamándose para amarse
en un baile lento
al ritmo de nuestros corazones,
viviéndonos latido a latido
hasta dormir el horizonte
de nuestro aliento,
en las rosas de nuestra desnudez
acariciándose con el tiempo
de un suspiro que acune nuestra timidez,
para dormirla de pasión
en la ternura de amarnos
mientras nuestros labios se funden
en el verbo amor
besando tu nombre.


     

           eremollEremoll <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario