domingo, 12 de octubre de 2014

Entre las dudas y mis razones mi vida

Entre las dudas y mis razones mi vida eremoll (1)

" Entre las dudas y mis razones mi vida"


Quisiera que el mundo me entendiera
como yo entiendo la brisa
que a veces me abraza
y otras me habla
como sueños que despiertan mi alma
en la vida
de mi cuerpo, cuando las palabras
solo son eco de un alba
sin amanecer de mañanas
desnudas, pero llenas
del sol de tu esencia
bajo las lunas
de tus ojos de distancias
perdidas,
entre los silencios que callan
todos los silencios en la calma
del amor que nos abraza
donde los demás
solo sueñan,
sintiendo que mi dolor solo son  escusas,
que me escondo entre mis sombras
haciendo de mis sueños escritos de poemas
que se desangran,
y que mi voz mas que hablar
es un tatuaje de letras
curtido en mi piel canela
a base de latidos de rimas
de mi propio corazón hecho de la seda
de tu amor Madre.

 

          eremollEremoll ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario