sábado, 3 de mayo de 2014

Entre mis sueños y tus labios.

Entre tus sueños y mis labios de eremoll (11)

" Entre mis sueños y tus labios "

 

Siempre serás
la esencia que llene mi alma,
bailando con recuerdos
que gritan tu nombre
entre
mis labios,
abrazados a los sueños
que tanto te aman
y se desangran
con el suspiro de mis besos,
esperando
la calma de las olas de tus labios,
siempre tan inquietos
como a la vez, un mar
en calma,
que deja desnudar a lo lejos
a la luna llena de tus ojos,
llenando de amor
las velas de mi mirada,
para alcanzar la posada
del paraíso de tu rostro,
con la paz del abrazo a tu cuerpo
en el puerto
de mis suspiros,
amarrando todos mis sueños
hasta hacerlos realidad
en el susurro de tu tímida
sonrisa,
mientras vas llenando las estelas de mi mirada
con olas de lluvia de flores empapando
el color de mis ojos,
que entre silencios
te dicen te amo,
embriagados
de mis lagrimas de felicidad,
en este mar que no acaba
con esta sed de amarte,
en este sueño que no duerme
a mi alma sin muerte,
aunque muera amándote
a un solo paso
entre mis sueños y tus labios.

 

  

      eremollEremoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario