miércoles, 7 de mayo de 2014

Ahora.

Ahora de eremoll

 

" Ahora "

Ahora que todo duerme
y en todo esta despierto mirándome,
con la dulce melancolía de tus besos
presos
en mis recuerdos ,
alimentando
el amor que plantaste
en mi y ahora va floreciendo lagrimas,
donde antes
fueron rosas,
que ahora duermen
sin espinas,
pero perennes
como jardines de piedras
eternas,
en el cuerpo de mi alma.
Ahora
puedo decir
que he amado mas allá de vivir
de lo posible,
en el abrazo de lo imposible,
donde todo dormía
en un sueño que en mi crecía,
pues para amarte nací
y en tu ojos morí,
mas allá de mi vida
en la realidad de mi alma,
amándote
como aman los sueños
en el cuerpo de los silencios
donde siempre es ahora.

 

        

          eremollEremoll


 

        También las rosas
tienen espinas
pero su aroma
si se hace sentimiento
puede ser eterno en nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario