lunes, 31 de marzo de 2014

Latidos.♥

latidos.-.-

 

♥ Latidos ♥


Cuando sea cielo
en el cielo,
recordaré que me amaste
y haré de mi alma un puente
desde tu pecho a mi lecho,
seremos de nuestras huellas camino
y juntos caminaremos de la mano,
donde el sol y la luna
se besan, en el amanecer de la cuna
que mece
los sueños que nunca se duermen....

♥♥♥

Un día mi alma despertará
y mi cuerpo soñará
toda la eternidad,
en amarte sin despertar
los sueños de nuestro amor inmortal...

♥♥♥

Besa la luna con tu mirada
y veras a quien amas
en tus ojos
dando sabor a tus labios...

♥♥♥

No es anhelo
lo que siento,
cuando mis latidos
viven en mis labios,
si no a todo mi corazón en ti y vuelo
hacia tus ojos desnudando pensamientos,
para renacer en tus besos
todo lo que vivo y siento,
cuando despierto sueño respirar en tu aliento...

♥♥♥

Como quema la ausencia del que ama
a un sueño mi amiga,
es tan corto el cielo para hacerlo realidad,
que ni la luna ni el sol pueden consolar
el escalofrió de los suspiros de tu corazón...
...Y Si esto que siento con pasión
es poesia
en verdad mi amiga,
es que mi corazón es un tintero
y mi sangre tinta, pues escribo lo que amo y quiero
desde la voz calma
de mi alma,
pero no soy poeta, tan solo siento
y a veces de tanto sentir padezco...

♥♥♥

No hay nada vacío
hasta el viento que te roza
lleva
un beso mío

♥♥♥

Como me gustaría
nadar en las estelas de tus ojos,
para fundirme con los colores de la primavera
que viven y dan vida a tus sueños...

♥♥♥

Si mi primer aliento
de vida fue un llanto,
que el ultimo de mis suspiros
sea un beso de tus labios...

♥♥♥

Que poco queda madre mía
para que mis brazos sean la cuna
que mece tu descanso
en la realidad de los sueños...

♥♥♥

Algún día
los sueños serán mi día
donde mis ojos vivan
la felicidad de tenerte
viva entre mis ojos abrazándote...

♥♥♥

Es tan corta mi vida
para decirte te quiero,
que mi alma nunca esta dormida
pues siempre vive en tus ojos de lucero
dando brillo a nuestras miradas
buscándose en mil te amo, pues por ti vivo y muero...

♥♥♥

Si alguna vez, en el mar de los olvidos
viven tus ojos mudos,
entre fuegos
que queman tus sueños
con colores desteñidos,
por las lagrimas de desiertos
en el destierro de tus tormentos,
recuerda que mas cerca que el olvido
estará siempre como un nido
mi hombro de amigo a tu lado....

♥♥♥

En verdad la realidad es lo que sienten tus ojos
cuando te miras en el espejo
y desnudas tu cuerpo de tiempos
en la vida de tu alma viva en el reflejo
de tus ojos mirando a tus ojos...

♥♥♥

Hoy mis latidos suenan tan fuerte
llamándote,
que muero en este silencio
que te llama
a un suspiro de tus labios
desde mi corazón a tu alma...

♥♥♥

Como me gustaría despertar
mi amor en tus ojos,
para que me vieras levantar
un templo de sueños
con el brillo de tu mirada
bañándose en mis ojos...

♥♥♥

Quisiera ser de tus sueños
mas reales, el abrazo
del mar que ahogue tus males,
para arroparte con todo
mi amor,
hasta fundirme con tu piel
y así, poder vivir en tus olas en calma, cobijado
por siempre en tus ojos de miel...

♥♥♥

Quiero ser
la sed
de tus labios
sedientos de sueños...

♥♥♥

Ni espero ni desespero
pero cuando quieras quiero,
soñarte hasta vivirte
y amarte hasta la muerte...

♥♥♥

            eremollEremoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario