sábado, 15 de marzo de 2014

Donde un suspiro duerme el viento.

Donde un suspiro duerme el viento de eremoll (2)

 

" Donde un suspiro duerme el viento "

Escribiría mil versos
buscando los besos
que el viento se llevo,
pero se que en cada uno de ellos
encontraría las huellas de tus labios.
Viviría soñando mi vida sin despertar
aunque durmiendo mis sueños me llevarían
hasta donde tu estas,
y con cada aliento de mi respiración
dando vida a mi corazón,
hablaría soñando
con cada uno de mis latidos
en el eco de tu voz,
despertando a mi cuerpo
en tu alma sumergido,
y si todo es un sueño,
mi amor
es la almohada de tu corazón,
pues por ti vivo y muero
donde un suspiro
duerme el viento de tus labios,
con el beso cautivo
en las estelas de tus ojos,
amarrando las velas de mis parpados
en el dia y la noche de un susurro
meciendo tus silencios,
con las olas de mis labios
hasta amanecer por fin en un te amo
de tu boca mi amor.

            eremollEremoll

" Mi amor
es la almohada de tu corazón
donde mis sueños
duermen latiendo con pasión... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario