lunes, 4 de abril de 2022

HE VISTO LLOVER CON LOS OJOS CERRADOS

 

He visto llover
y de las lágrimas crecer besos.
Donde siempre serás
la luz que ilumine mi oscuridad.
Yo nunca supe escribir un cuento,
tan solo lo que te quiero.
Perdóname si nunca quise olvidarte,
porque yo nací para recordarte.
Nunca te echo de menos,
porque nunca te olvido
y como dice el poeta sé,
que no vuela el que tiene
alas, sino cielo para volar.
Y ya ves que, aunque a
veces tengo la sonrisa de la tristeza,
no hay distancia
ni silencio para dejar de amarte.
Sí te amo
como en un espejo ciego
mientas aletea el aire en el cristal de la vida
la medida de los caminos que nos separan,
entre las cadenas
de la noche y el cáliz donde bebo la vida
de mis besos esperando tus besos ciegos,
y la voz de tu respiración en mi alma
prendiendo fuego a las cenizas de mi memoria,
que calientan y despiertan mis sueños
entre carias que nunca se olvidan
de los caminos de tus manos y las mías,
mientras arrancamos nuestros sentimientos
en la voz de nuestra respiración,
haciéndose carne y amaneciendo
en el amor en un nuevo día
de mis ojos, viviendo en tu mirada.


eremoll♥
Esteban Regis Del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario