martes, 11 de mayo de 2021

AUSENTES

 

Me gusta plantar
la mirada perdida en la luna,
esperando encontrarme con la tuya
y al mirarnos besar tu sombra,
con la luz de mi amor
y ciego de mil te quiero,
palpar con mis manos tu rostro
hasta difuminar mis labios
en tu boca
y mi vista en tus pupilas,
y así sin ausencias plantar mis vacíos
con el escalofrió
de quererte como los suspiros
de mis poesías,
hasta despojar de rimas
el cielo en tus brazos,
sin saber dónde empiezas tú y termino yo,
y en ese sentimiento de tenernos
como un verso a las palabras,
dejar
de poseernos siendo
solo el corazón de dos cuerpos
en una sola alma,
siendo presos en la libertad
de nuestras miradas,
mientras
tus luceros con su luz hacen desbordar
las cascadas de mis lágrimas,
esperando que uno de tus besos
en la oscuridad de besarnos
iluminen todas las estrellas de tus ojos
en los míos, amor mío.

 

         eremolleremoll ♥

 


Esteban Regis Del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario