sábado, 21 de julio de 2018

El ladrón de sonrisas .


EL LADRON DE SONRISAS. eremoll

El ladrón de sonrisas.


Por ti soy un ladrón
que sueña robarte la sonrisa,
para sentir a tu corazón
desde tus labios
por toda mi alma
mientras a besos
me quitas
el frio
al otro lado de tu felicidad.
Donde todo
me nace para
vivirte a mi lado.
Donde toda mi vida
huele al perfume de tu amor.
Eres la letra
de la canción
que baila
con mi corazón
dando sentido a todas las estrofas
que tanto te buscaron
en las manos de su melodía
para abrazarte con pasión
toda la eternidad.
Haces que la vida
sea un sueño
del que no quiero despertar.
Que mis ojos
se sienten a tu lado el sol
para verte amanecer todas las mañanas,
sintiendo que al comienzo de todo
o al final
siempre te viviría
a ti mi amor.



         

                   eremolleremoll♥



Quiero sentir en tus labios
la sonrisa de tu corazón
quitándole a besos
a mi alma el frio...


No hay comentarios:

Publicar un comentario