sábado, 28 de abril de 2018

Cuando me llamé y tú me dijiste ven.


CUANDO ME LLAMÉ Y TU ME DIJISTE VEN. eremoll.


CUANDO ME LLAMÉ Y TÚ ME DIJISTE VEN.


Gracias a tu sonrisa
mis alas han encontrado el viento
donde poder volar
teniéndolo todo, si te siento
arropar mis velas
mientras bailamos
con las olas de la felicidad
que, aunque nos
pise los pies se viene a bailar
con nosotros, hasta que caigamos
en la libertad
de los sueños, mientras nos amamos
y mi corazón con todos sus latidos va
aceptando, que este amor más que mío
es culpable de amar
lo que siempre fue tuyo.
Aunque mi alma
siempre abrazo como suyo
más allá de cualquier palabra
el hueco de tu corazón en mi pecho,
para darme la vida
donde todos los recuerdos
sin piel habitan,
mientras de tus labios
me quedo hasta la sal
que inunda de mar mi cuerpo,
empapando las manecillas
de mi corazón
que nunca cambian de hora
cuando ven en tus ojos
la luz de todo lo invisible, mientras
soñando me llamo
despierto en mi alma,
para ver si estoy despierto
cuando tú me dices ven.


               

                   eremolleremoll♥


Mi amor más
que mío
es culpable de amar
lo que siempre fue tuyo...



Esteban Regis Del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario