viernes, 22 de septiembre de 2017

Latidos.


93d0ec1b537a6e7435a46efa25d55cfe

Latidos.


Si sale el sol
y caen gotitas de lluvia del cielo ,
no tengas miedo a mojarte
soy yo que me evapore para ir a abrazarte...


♥♥♥


Ojala estas palabras
que ahora dan brillo a mis ojos
bailen con la voz de tus labios,
para que sintieras
como los silencios de mis manos
se desnudan y caen como el otoño
de mis párpados buscando
tu mirada...



♥♥♥



Si los sueños
son silencios,
porque mis labios
me saben
a tu nombre,
cuando despierto
y veo tu voz
en mis ojos
llamándote...


♥♥♥


Tus besos son la orilla
que cobija
las velas de mis labios
en el puerto de todos mis sueños...


♥♥♥



Tus ojos
son como la poesía,
poco pensar
y mucho escuchar
sintiéndolo todo...


♥♥♥



Eres como la luna
que nunca duerme,
porque siempre
tienes la luz encendida
en mi corazón,
mientras caminas
como la noche
dando vida a mis sueños...


              

               eremolleremoll ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario