domingo, 28 de agosto de 2016

Cada noche

cada noche eremoll..

" Cada noche "

Cada noche
me despeinas los sueños
con el baile de mis latidos
meciéndose, con las olas de los suspiros
enredados
entre los océanos
de mis sabanas buscando
tu respiración,
para despertar en el abrazo
que mi alma tanto
ama y sueña entre tus brazos,
para vivir en un sueño
donde teniéndonos
siempre estemos perdidos
donde el amor nos encontró
juntos, dándole sentido al tiempo
con las manecillas del reloj de tu corazón
en mi pecho
llenando
mi vida con la melodía de tus latidos,
mientras tus labios
me desnudan el alma besando los míos
descubriendo nuevos matices en mis ojos cerrados,
floreciendo un nuevo paisaje en tus ojos
cada mañana que nos besamos
elevándonos a un cielo
distinto cada noche, exhalando sentimientos
donde las palabras duermen en el silencio del amor.

 

                 eremollEremoll <3


Eres la luz
que llena de sueños
mi aire hasta inundar
mi hogar de suspiros
tatuando el cielo y la tierra
en las flores que dan brillo a mis ojos
relajados en tu mirada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario