sábado, 2 de julio de 2016

El lienzo del amor

El lienzo del amor eremoll

" El lienzo del amor "

 

Me gusta pintar mis sueños
esculpiendo
la noche con las estrellas de tus ojos
iluminando el olvido
con la luz de tus recuerdos
en mis ojos,
embriagando
de tu piel mis caricias en el cielo
de nuestras miradas amándose, como puntos
suspensivos,
entre los suspiros
que acercan nuestros labios
desvelados
esperando su amanecer abrazados,
hasta desnudar nuestros susurros
de palabras en besos
que siempre se esperaron,
como a tus latidos mi corazón
saciando
la sed de mi vida, con los sueños
que desde niño
te sintieron
crecer entre mis ojos,
parcialmente cerrados
tallándote y ausente buscando
con mi sonrisa abierta a los años
tu voz
donde siempre seremos niños
de la mano volando,
entre aromas que el viento
siempre nos acercaron
sin tiempo ni espacio
aun estando lejos,
como ahora juntos
enredados
entre nuestras manos y nuestros cuerpos
en un solo corazón,
con su tinta pintando
el mas bello y dulce lienzo de amor
entre los dos.

 


                              eremolleremoll <3

 


Me gusta pintar mis sueños
esculpiendo
la noche con las estrellas de tus ojos
iluminando el olvido
con la luz de tus recuerdos
en mis ojos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario