sábado, 30 de abril de 2016

Haces cosquillas a mis lagrimas

Haces cosquillas a mis lagrimas (3)

" Haces cosquillas a mis lagrimas "

 


Reconozco que a veces
me puede la tristeza
mientras mi sonrisa te busca
con el rostro de mi alma,
entre los latidos de tus recuerdos dándome la vida
donde mi ánimo esta contigo y te abraza
en el fuego de mi piel con tu alma,
llenando de escalofríos la ventisca
de los suspiros de mis labios que tanto te hablan
con el brillo de mis ojos que por ti tanto brillan,
cuando sin tener nada
tu alma todo me lo da,
donde mis manos ya no sirven para
escribirte con toda mi vida
todo lo que te quiero Mama,
por que si escribiera
por que sonrió tanto con la tinta de mis venas terminarías
llorando conmigo donde siempre estas
y con un beso me castigarías
liberándome en las caricias
de tus alas, mientras me abrazas
en el sueño donde siempre me despiertas
con tu sonrisa un día mas,
durmiendo a la luna
con tus ojos de estrellas
haciendo cosquillas
a mis lagrimas
hasta iluminarlas de felicidad,
hiriendo de muerte a mis penas sin piedad
mientras con tu voz vas
latiendo en mi pecho nuestra vida
unida
en un solo corazón.


 

                     eremolleremoll <3

 


A veces mis verbos se callan
y lloro de felicidad
sin pena ni soledad,
donde mis manos ya no sirven para
escribirte con toda mi vida
todo lo que te quiero Mama...

 


" A mi Madre el paraíso de mi vida "

No hay comentarios:

Publicar un comentario