domingo, 13 de marzo de 2016

Cuando te escribo

cuando te escribo eremoll (1)

 

" Cuando te escribo "


Cuando te escribo
con mis ojos ausentes
en los tuyos,
siento como se desvanece la noche, que se convierte
en poesía, con mi voz
lavada de nostalgia, donde duermen
las lagrimas que cayeron como otoños
una a una, entre las hojas del papel
que tanto te aman fundiéndose con mis versos
hasta florecer en tus besos
un te amo que llueve
de felicidad ,con las rimas de nuestros labios
besándose entre susurros, que hablándose
con letras que trazan nuestra respiración,
en la voz del alma tan solo visible
en el cuerpo de nuestro amor,
gritando abrazados la estrofa perfecta de este
cielo, que da sentido a todos los sueños
que sueñan tenerte
como mi corazón latiendo
tu nombre
entre las gotas de la tinta que vive por que vivamos
como dos palabras unidas amándose
en un te amo.

 

                    eremolleremoll  ♥

 

Cuando te escribo
con mis ojos ausentes
en los tuyos,
siento como se desvanece la noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario