martes, 27 de octubre de 2015

Quisiera cerrar los ojos en voz baja

Quisiera cerrar los ojos en voz baja eremoll (1)

" Quisiera cerrar los ojos en voz baja "


Quisiera
cerrar los ojos en voz baja,
hasta extinguir el aliento de mi boca
y en tus besos expirar,
con el ultimo de mis suspiros, que siempre serás,
ese verso que deja a mis labios de poeta
sin palabras,
mientras mis manos desnudas, te aman
temblorosas sin medidas,
como si en tu cuerpo se me fuera la vida
con tu voz bañando mis ojos en la mirada
de tus mañanas,
besándonos con silencios que se reencuentran,
en las yemas de las rosas
de nuestros labios, como si siempre hubieran
estado unidos, pues mas
que el amor, nos hacemos la vida,
cicatrizando las espinas con caricias
que duermen las distancias
que siempre nos acercan,
cuando callados nos hablamos con las mareas,
que callan nuestras almas
con el fuego que nunca se apaga,
entre las aguas
que nos alimentan
con los escalofríos que siempre nos acercan,
fundiéndome en tu piel, como si no existiera
y mi vida no fuera
mas que un latido de tu corazón, en el eco de mi boca
hablándote con silencios, para dejar
que el brillo de nuestros ojos con sus estelas
se hablen a besos,
abrazados a esta locura
que nos hace volar juntos,
deteniendo el mundo sin parar
la hoguera
de nuestros besos, cuando las palabras sobran.

 

                       eremolleremoll <3

 

Quisiera
cerrar los ojos en voz baja,
hasta extinguir el aliento de mi boca
y en tus besos expirar
con el ultimo de mis suspiros, que siempre serás,
ese verso que deja a mis labios de poeta
sin palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario