lunes, 14 de septiembre de 2015

Latidos ♥

latidos de eremoll (1)

" Latidos "

Tus besos
siempre serán como esos versos
que te recite con la mirada
cuando tu ya no estabas...

♥ ♥ ♥

Mis palabras son
como un pecado al verbo
que rima con la razón
que te duerme en mi voz
dándote vida con mi corazón
con estas palabras que no hablo
pero te llaman con pasión
en todos mis versos...

♥ ♥ ♥

No se que tienen
tus ojos
que nunca duermen
en mis pensamientos
y se visten
con mis sueños cuando duermo
para llevarme
hasta la luz de los pasos
de tus parpados cuando amanecen
tus ojos dando brillo a mis ojos...

♥ ♥ ♥

Quisiera morir
como todos mis versos
viven por ti,
amándote en silencios
que sueñan existir
en la voz de tus labios
besando sin fin
la eternidad de tus ojos...

♥ ♥ ♥

Enamórate de quien te de la vida
que los sueños se duermen deprisa
y tu vida nunca te olvidara,
ni siquiera cuando estés dormida
y la noche te esconda
con su oscuridad,
no lo dudes tu vida,
siempre la tendrás para vivirla...

♥ ♥ ♥

He tocado acordes
con las cuerdas vocales de mi alma,
despertando entre los amaneceres
de mis ojos bajando sus persianas
al verano, que se adormece
en la cuna
de los recuerdos que
se pasean
con el viento, que trae
entre abrigos al otoño que viste de hojas
las tierras de mis pensamientos, llamándote
entre las melodías
de mi corazón, para que tu nombre
vista bajo las sombras de mis manos a las rimas
que den sentido a mi vida que tanto te quiere.

 

 

                    eremolleremoll ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario