sábado, 20 de septiembre de 2014

Amor eterno

Amor eterno eremoll (2)

" Amor eterno "

De hoy me quedo
con el sabor de un suspiro
que se me escapó
al cielo,
para besar a mi madre bajo
los rayos de sol
de sus dedos,
acariciando mis cabellos
como olas que besan sus recuerdos,
con la brisa de su respiración
alimentando a mi corazón
con los vientos
de su aliento,
surcando
mis venas por todo mi cuerpo,
hasta nacer en el escalofrió
que nos une como a un rio
en un amor eterno,
que nos atrae y nos llama para encontrarnos
donde todo es ella, dando
sentido
a los silencios
que nunca callan, por que nunca están vacíos
en el color
de sus ojos, dando amor
a la luz del brillo
de mi mirada de niño
acunado,
como nubes que mecen y van velando
mis sueños dorados
entre sus brazos
de susurros y su voz
de latidos cantándome con ecos
dentro de mi pecho,
te quiero...Te quiero...Te quiero
mi niño y mi cielo,
mientras va bebiendo
mis lagrimas con la brisa que va dibujando
en mis pupilas su rostro,
y en mi cara su beso
me llena de la calma del amor
que ilumina mis pasos
hasta que nuestros caminos
sean un abrazo y juntos seamos
el cuerpo del cielo.


     

        eremoll Eremoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario