lunes, 21 de abril de 2014

Hasta nacer y morir.

Hasta nacer y morir de eremoll

" Hasta nacer y morir "

Como me gustaría
deshacerme con el viento que susurra
en tus oídos
la dulce melodía de los sueños,
que desde mi alma
te sueñan en la calma
del aire que besa tus labios,
cuando suspiras sin vacíos
y llenas de amor mi pecho,
amor mio,
deshojando
el invierno del frio,
con tus ojos
dibujando a lo lejos
la primavera que haces florecer
en el atardecer y amanecer
de mi corazón, que sueña libre
en el jardín de tu cuerpo de seda y miel,
mientras mis suspiros
mecen tus cabellos
y riegan de caricias
tus mejillas,
hasta nacer y morir en tus labios,
alimentándolos
con el cuerpo de mis sueños
despertando
tu mirada,
como el aroma de lluvia lavada
de mayo ,va iluminando
el camino descalzo del pasado
del sol, que ilumina de nuevo tu verano,
mientras las yemas de mis dedos
florecen como rosas
poesías en tu espalda
y mi voz se clava,
sin filo pero esclava
del viento que te besa
cada instante de tu vida.

 

 

     eremollEremoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario