viernes, 14 de febrero de 2014

" Despiértame mujer"

Despiertame mujer de eremoll- blog

 

" Despiértame mujer"

Despiértame mujer
la luz que no duerme en mi ventana,
para que venga
a llenarme, con tus ojos cada mañana,
desnudando mis lamentos
que nunca fueron cuentos,
con la brisa de tu sonrisa
fresca y tibia
besándome
en la cara,
mírame
para que mis ojos se alimenten
de tu mirada,
mientras me pierdo
entre tus brazos
y el sol despierta la mañana,
que te susurra
muy despacio, ámame ahora
y si todo es un sueño, despiértame mañana,
pero hoy déjame beber
de la fuente de tus labios,
agua dulce que calme mi sed,
que de lagrimas saladas el mar, ya esta borracho.
Olvídate
del espacio que llena el tiempo
que hay entre nuestros cuerpos,
y abrígate si este silencio
que te habla ,te da frio,
con el fuego
que en mis ojos,
vive
y que por ti nunca se consume.
Deja que se duerma mi voz en un escalofrió
que te empape la voz amor mío,
llenándote de mi, con este te amo,
que se llena de viento
entre mis labios
y el azúcar de tus labios,
que como ríos
remo hasta hacerlos míos
fundiéndolos en miel,
con este sueño
que siempre
esta despierto,
como la vida de mis versos,
dejándome
vivir asomado a tu puerto,
por si las olas traen
el poema de tus secretos,
pintados en papel
mojado de tus recuerdos,
con tus aromas de mujer
que sin buscarlos
vivían siempre
en mi corazón tatuados.
Despiértame mujer
no tengas miedo,
que mi día y mi noche por ti existen.
Desnúdame de palabras lo que no esta escrito
y lléname de tu vida mujer,
con los sueños
que nos llaman y nos aman libremente,
para que seamos uno
solo amándose,
hasta dormirnos
la vida, como los Ángeles
y  en nuestro regazo
este amor tuyo y mio, despierte
como gotas de roció,
despojadas de cárcel
que den asilo a los miedos
que nos separen
de la inmortalidad de nuestro amor.


         

        eremollEremoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario